googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ámbar Soruco es la nueva incorporación de Esportiva 3B

La defensora nacional dejó la 'U' para sumarse a la escuadra brasileña. De esta manera, será compañera de Yesenia López en el club de Manaos. Institución, en donde ambas jugadoras esperan seguir repitiendo las buenas actuaciones que le permitieron estar en la 'Roja' Femenina.

Siguen las buenas noticias para las futbolistas chilenas que estuvieron en la última Copa América disputada en nuestro país. A los buenos resultados conseguidos como combinado nacional, ahora se suman las distintas ofertas que han recibido, en donde muchas están optando por irse a jugar al extranjero, en vista de las precariedades locales.

En esta oportunidad, se trata de la defensa Ámbar Soruco, quien se transformó en la nueva incorporación del Esportiva 3B da Amazônia (Brasil). La zaguera nacional dejó de pertenecer a Universidad de Chile, en donde estaba junto a otra seleccionada nacional como Fernanda Pinilla.

Ahora en su nuevo elenco también estará con una coterránea, puesto que Yesenia López también forma parte del club de Manaos.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ámbar Soruco