googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 03 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Griezmann y el paso a la final: «Hay que ir a ganar, da igual el rival»

El delantero de Atlético Madrid se refirió a la clasificación de su escuadra al compromiso definitivo de la UEFA Europa League, en donde se enfrentarán a Olympique de Marsella. Además, realizó un análisis a lo hecho por sus compañeros durante la eliminatoria.

Atlético de Madrid clasificó a la gran final de la UEFA Europa League. Los dirigidos por Diego Simeone fueron más efectivos que el Arsenal de Arsene Wenger y se llevaron la llave finiquitando las acciones en el estadio Wanda Metropolitano por 1-0. Precisamente al duelo frente a los ingleses se refirió Antoine Griezman, una de las grandes figuras de los ‘colchoneros’.

«Sabíamos el partido que había que jugar con balones largos y segundas jugadas. Costa lo hace muy bien con Bellerín y el portero. Y luego lo del Atlético: sufrir y aguantar en 1-0», indicó el delantero francés en conferencia de prensa una vez finalizado el compromiso jugado en España.

Al momento de hablar sobre la clasificación al duelo decisivo, el ‘galo dijo’ «es muy difícil llegar, hay que luchar cada partido. La gente nos espera y hay que demostrar en el campo. Hay que ir a ganar a la final, da igual el rival. Intentaremos hacer las cosas bien y ganar la Europa League, una copa para mí, que ya me toca».

Finalmente Griezmann valoró a la hinchada de su equipo durante el cotejo. «Queremos el ambiente que había en el Calderón y hoy lo hemos tenido. Por eso pedía a la afición que animase durante este encuentro de UEFA Europa League».

Atlético de Madrid jugará la final de Europa League ante Olympique de Marsella el próximo 16 de mayo en Lyon a contar de las 14:45 horas (hora nacional). De ganar los españoles, conseguirán su segunda competencia continental con Diego Simeone, luego de ganar este certamen en la temporada 2011/2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann