googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Pep Guardiola: «Me gustaría estar en la final de Champions»

El entrenador de Manchester City manifestó sus deseos de haber estado en la final de Champions League que jugarán Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo. El catalán además anunció que Yaya Touré no seguirá en el club a partir de la próxima temporada.

Pese a tener la Premier League en el bolsillo, Pep Guardiola aún no supera la eliminación de Champions League ante Liverpool el pasado 10 de abril. El estratega catalán manifestó sus deseos de haber jugado esa final, pero no le restó mérito a los equipos que disputarán la definición en Kiev.

«La Champions es una competición diferente. Me gustaría estar en la final de la Champions League. Me gustaría muchísimo. Pero Real Madrid y Liverpool también se lo merecen. La derrota es parte de la competición, es parte del juego», señaló el técnico de los ‘Citizens’.

El ex Barcelona también tuvo palabras para referirse a Yaya Toure, jugador de 34 años que volvió al club donde es ídolo, pero que este fin de semana tendría su despedida de la institución. «Yaya Touré no estará la próxima temporada y el miércoles, contra el Brighton, lo despediremos. Él vino hace muchos años y donde estamos ahora es gracias a gente como él, Mancini, Pellegrini. Con ellos, Yaya fue un jugador clave», afirmó Pep.

Este domingo 6 de mayo, Manchester City enfrentará por la fecha 37 de la Premier League a Huddersfield Town, donde espera celebrar ante su gente un nuevo título. Recuerda Seguir el duelo y todas las alternativas en www.prensafutbol.cl y nuestra app para móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola