googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Golpe para el ‘Cholo’: UEFA castigó a Simeone con cuatro partidos

El ente rector del fútbol europeo dio sancionó al técnico argentino con cuatro partidos de suspensión luego de su expulsión ante Arsenal en Inglaterra, todo debido a los insultos al juez del encuentro. El 'Cholo', además de perderse la final de Europa League, deberá pegar $10.000 euros de multa.

Atlético Madrid tiene una baja confirmada para la final de Europa League en Lyon. Es que la UEFA dio a conocer la sanción sobre Diego Simeone luego de su expulsión en la semifinal disputada ante Arsenal Londres, decretando cuatro partidos de suspensión para el técnico argentino.

De manera provisoria, el ente rector del fútbol europeo le dio una fecha de castigo al ‘Cholo’, motivo por el cual no dirigió la la revancha ante los ‘gunners’ en el Wanda Metropolitano. Este viernes 04/05, el organismo anunció el castigo de cuatro fechas más una multa económica de $10.000 euros.

Simeone ya cumplió un partido en la revancha contra Arsenal y la segunda fecha se cumplirá contra Olympique Marsella en la final de Europa League. Los dos partidos restantes se harán efectivos en la Supercopa de Europa, en caso de ganar la Europa League, o los dos primeros partidos de la próxima Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Europa League 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone