viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Adidas Tango League tendrá como premio un viaja a la final de Rusia

El torneo de fútbol urbano más importante del país, que se realizará el 14 de junio en un galpón en Bellavista, invita a 48 jugadores a mostrar sus mejores habilidades para convertirse en el privilegiado que presenciará en primera fila la final del torneo de selecciones más relevante del mundo.

Adidas football, junto a su nueva colección Energy Mode, invita a todos los fanáticos del fútbol urbano a participar de una nueva versión de la Tango League. En esta oportunidad serán 48 jugadores de ocho equipos, quienes disputarán el 14 de junio uno de los premios que cualquier futbolero querría tener: presenciar la final de un mundial.

TangoLeagueEn una cancha ubicada en pleno barrio Bellavista, a partir de las 18 horas, con la modalidad de seis jugadores por equipo, con un tiempo de cinco minutos por lado, será el formato para elegir al equipo campeón, quienes recibirán una indumentaria deportiva completa y, además, entre su plantel se elijará al jugador más valioso (MVP) para viajar a Rusia el 17 de julio.

Para participar debes hacer una inscripción online gratuita en el sitio oficial de la liga, www.adidas.cl/tangoleague, tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia.

Para obtener mayor información sobre las próximas fechas a disputarse ingresa a la página oficial de la liga www.adidas.cl/tangoleague

Publicado en: Breves