googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Banega le dio un ajustado triunfo a Sevilla contra Real Sociedad

El volante argentino no falló desde los 12 pasos y le dio la victoria ante el elenco vasco en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los andaluces cortaron su mala racha en la Liga y se ilusionan con tener participación europea de cara a la próxima temporada, aunque depende de otros resultados.

La mala racha de resultados en Sevilla finalmente terminó. Es que en el arranque de la fecha 36 en la Liga, el conjunto andaluz logró un ajustado triunfo por la mínima sobre Real Sociedad, victoria que le permite además al conjunto ‘nervión’ ilusionarse con clasificar a torneos europeos de cara a la próxima temporada.

El duelo fue en general de trámite parejo, sobre todo porque ambos cuadros salieron a buscar el triunfo. Desde el arranque Éver Banega se mostró como una de las figuras de la cancha probando a portería para intentar abrir la cuenta, aunque Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal respondieron para la visita.

Cuando el primer tiempo arrancaba, una falta de Diego Llorente en el área terminó en penal en favor del local. Banega (47′) se paró frente al balón y no falló para poner el único gol del encuentro. Los andaluces siguieron buscando oportunidades para ampliar las cifras, pero sin fortuna.

Los vascos reaccionaron sobre el final y con Sergio Canales, Juanmi y Jon Bautista estuvieron cerca de empatar el marcador y llevarse un punto desde el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque se encontraron con un sólido David Soria en la portería local.

El triunfo le viene bien a Sevilla, pues además de cortar su mala racha en la Liga, sumó 51 puntos para subir al séptimo puesto, mientras que Real Sociedad con 46 unidades sigue décimo. Ahora los andaluces esperan la visita de Real Madrid, mientras que el ex elenco de Claudio Bravo será local ante Leganés.

Publicado en: Noticias