googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No le sirve a nadie: Leverkusen de Aránguiz empató ante Bremen

El equipo del 'Príncipe' -fue titular y jugó los 90'- no aprovechó la posibilidad de acercarse a Champions y empató sin goles en su visita al Werder Bremen. Las 'aspirinas' dejaron pasar las derrotas de Borussia Dortmund y Hoffenheim, debiendo buscar el cupo al torneo continental en la última fecha.

Werden Bremen, que jugó de local, empató 0-0 ante Bayern Leverkusen, donde Charles Aránguiz  jugó todo el encuentro.  El conjunto del chileno perdió la opción de alcanzar los puestos de Champions, sobre todo tras las derrotas de sus rivales directos, por lo que deberá esperar a la última fecha de Bundesliga para intentar clasificar al torneo continental.

Durante la primera mitad hubo un claro dominador. Las ‘aspirinas’ controlaron el balón y se generó muchas opciones de gol, pero no concretó en el área rival. Al local se le vio muy replegado en defensa y sin un juego que le permitiera salir de su propio arco.

En la segunda parte las cosas no cambiaron. Siguió dominando el conjunto visitante y llegando al arco, pero sin mucha precisión para anotar. Aránguiz tuvo un buen desempeño en media cancha, pero no se lució como en otros duelos.

Ya cerca del final, Kevin Volland lo tuvo el gol del triunfo para el elenco ‘farmacéutico’. Un mal rechace del arquero le llegó al delantero alemán, pero la oportunidad fue desaprovechada, ya que su tiro dio en el poste.

Finalmente, el marcador no se movió y todo terminó igualado sin goles. Este resultado no le sirve a ninguno, ya que el conjunto del chileno necesitaba ganar para meterse en los puestos de Champions League. Actualmente marchan quintos con 52 unidades, empatados con Hoffenheim, que va cuarto tras mejor diferencia de gol. Por otro lado Werder Bremen está en la medianía de la tabla ocupando el duodécimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz