sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No está para sorpresas: Bayern Múnich lo dio vuelta ante Colonia

El 'Gigante de Baviera' debió trabajar para superar a un luchador elenco de las 'cabras'. Los 'bávaros' mostraron su jerarquía en el segundo tiempo paga ganar por 3-1 tras comenzar abajo en el marcador. Además, Miiko Albornoz fue titular en el triunfo 3-1 de Hannover sobre Hertha Berlín.

Duelo de extremos se vivió en la penúltima fecha de la Bundesliga. Es que en el RheinEnergieStadion, el campeón Bayern Múnich -sin el lesionado Arturo Vidal- visitó al descendido elenco de Colonia, duelo donde el local no logró sostener la ventaja y buen juego para terminar inclinándose por 3-1 ante el ‘Gigante de Baviera’.

Los dueños de casa comenzaron de buena forma el juego ante su público, el último en la máxima categoría del fútbol alemán, encontrando opciones de riesgo desperdiciadas por Simon Terodde y Simon Zoller, mientras que los ‘bávaros’ no lograban realizar una buena jugada ofensiva para llegar a la portería rival con claridad.

Colonia_Bayern_Bundesliga_Muller_GettyLa ventaja para las ‘cabras’ llegó en la media hora, cuando un centro desde la derecha fue conectada por Niklas Sule (30′), quien intentó despejar y terminó marcando un autogol. Antes del descanso, Robert Lewandowski tuvo el gol del empate, pero Timo Horn estuvo atento para evitar la igualdad.

Para el complemento los visitantes necesitaron pocos minutos para revertir el marcador. La pasiva marca del local permitió a James Rodríguez (59′) igualar la cuenta, mientras que Lewandoski (61′) aprovechó la relajada marca para poner en ventaja al ‘Gigante de Baviera’.

Los dueños de casa intentaban alcanzar el empate, pero no tuvieron fortuna en la portería rival a pesar de las dudas que dejó Sven Ulreich. Ya cuando el partido se iba, Corentin Tolisso (78′) selló con un cabezazo el triunfo de Bayern Múnich para alcanzar los 84 puntos y dejar a Colonia colista con 22 unidades.

HANNOVER CONFIRMÓ SU PERMANENCIA

En otro duelo de la jornada, Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90′ en el triunfo de Hannover 96 sobre Hertha Berlín. Los ‘rojos’ necesitaron de un tiempo para estructurar el 3-1 que les permite ratificar su permanencia en Bundesliga para la próxima temporada.

Galería de imágenes

Fuente: Getty Images
Publicado en: Noticias