googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Everton igualó sobre la hora y complicó aún más a Southampton

A pesar de que los 'santos' estuvieron a punto de dar el gran golpe en el estadio Goodison Park, la expulsión de Maya Yoshida (85') permitió que los de Liverpool igualaran 1-1 en el sexto minuto de descuento. De esta manera, el 'Soton' quedó al borde del descenso en la Premier League 2017-18.

Un duelo clave se vivió este sábado en la Premier League inglesa. Es que el Southampton necesitaba ganar o ganar al Everton para escaparse de la zona de descenso. Y a pesar de que estuvo a punto de lograr una ajustada victoria, el cuadro de Liverpool no bajó los brazos y terminó igualando 1-1 en el último minuto de descuento.

En un duelo que se empezó a definir recién a partir del segundo tiempo, todo comenzó bien para los ‘santos’, pues Nathan Redmond abrió la cuenta a los 56′ y se pensaba que iba a llegar la sorpresa. Sin embargo, todo se complicó a los 85′, con la expulsión por doble amarilla de Maya Yoshida.

Esto reanimó al conjunto local -que ya no tenía nada por qué pelear en el torneo-, y cuando ya se jugaba el sexto minuto del tiempo suplementario, Tom Davies fue asistido por Idrissa Gueye y terminó sentenciando el 1-1 final. De esta manera, el ‘Soton’ se quedó en la decimoséptima posición con 33 puntos, los mismos que el Swansea (18°) y, por ahora, sólo la diferencia de gol los salva de la ‘zona de castigo’.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Wayne Rooney