googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt avanzó en Copa Chile tras derrotar a Malleco Unido

Los 'salmoneros' se hicieron respetar en el estadio Bicentenario Chinquihue venciendo a su rival de turno por 3-1 (6-2 global). Además, Rangers cayó ante Iberia en la Séptima Región, pero aquello no fue impedimiento para que los 'piducanos' se clasificaran en la competición.

Puerto Montt se hizo respetar en la Décima Región. Los ‘salmoneros’ vencieron por 3-1 a Malleco Unido en compromiso disputado en el estadio Bicentenario Chinquihue. De esta manera, avanzaron a la segunda ronda de la Copa Chile, en donde su rival se decidirá según zona geográfica.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho ambos elencos se fueron al descanso con un empate a un tanto tras los goles de Orlando Gutiérrez (20′) para los dueños de casa e Ignacio Pinilla (41′) para los forasteros. Por su parte, la segunda mitad sirvió para sacar las diferencias a favor de los dirigidos por Luis Landeros, quienes anotaron merced a las apariciones de Albano Becica (49′) y Javier Guarino (71′).

SUFRIENDO TAMBIÉN VALE 

Rangers de Talca y Deportes Iberia volvían a verse las caras en Copa Chile aunque esta vez el duelo se disputó en el estadio Fiscal de Talca. La victoria fue para la escuadra de Los Ángeles por 1-2, pero finalmente fueron los dirigidos por Leonardo Zamora quienes se clasificaron a la próxima ronda (4-3 global).

El primer tiempo mostró una mejor cara por parte de los visitantes, quienes se fueron arriba en el marcador al descanso gracias al gol de Leandro Pasmiño (18′). En la segunda etapa, los ‘piducanos’ adelantaron las líneas para conseguir el empate a través de Christian Pavez (54′), pero aquello no sería suficiente porque Diego Urzúa (58′) decretó el 1-2 final para los forasteros, el cual no fue suficiente para avanzar de ronda en la competición.

Publicado en: Noticias