googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Francisca Lara fue titular en victoria de Huelva ante Real Betis

La escuadra de las chilenas 'Pancha' Lara, Sofía Hartard y Bárbara Santibáñez se quedó con la victoria por 1-0 ante su rival de turno en compromiso válido por la fecha 29 de la Liga Iberdrola. De esta manera, alcanzaron los 35 puntos en la tabla de posiciones.

Siguen las buenas noticias para el Sporting de Huelva en España. Tras haber mantenido la categoría en la fecha anterior, la escuadra de las chilenas Francisca Lara, Sofía Hartard y Bárbara Santibáñez se quedó con la victoria por 1-0 ante Real Betis en duelo válido por la jornada 29 de la Liga Iberdrola.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho ambos elencos se fueron al descanso con una paridad sin goles. En donde, ‘Pancha’ Lara y Sofía Hartard intentaron apoyar a sus compañeras en busca del triunfo, pero este les fue negado merced a la buena actuación de la portera contraria.

La segunda etapa comenzó de forma espectacular para el equipo de las chilenas, puesto que Analu (49′) puso el 0-1 en el tanteador, el cual sería definitivo. En lo que tiene relación a las futbolistas nacionales: Bárbara Santibáñez ingresó a los 63 minutos por Joy Bokiri, mientras tanto Francisca Lara fue reemplazada a los 81 minutos por Natalia Nogareda.

Con esta victoria, Sporting de Huelva llegó a los 35 puntos en la tabla de posiciones tras 29 fechas disputadas. En la última fecha del certamen se enfrentarán como dueñas de casa a Santa Teresa el próximo domingo 13 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara