googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes venció a Tomás Greig y avanzó en Copa Chile

La escuadra 'albiceleste' hizo notar la diferencia de categoría con su rival de turno y se llevó el compromiso por 3-1 (5-1 global). De esta manera, avanzaron a la siguiente fase de la competición, donde su contrincante se conocerá según zona geográfica.

Magallanes no estaba para sorpresas en el estadio Municipal de San Bernardo. La escuadra ‘albiceleste’ venció por 3-1 a Tomás Greig (cuadro de Tercera División A), de esta manera aseguró su participación en la segunda ronda de Copa Chile, donde su rival se conocerá según zona geográfica.

El primer tiempo estuvo bastante igualado, de hecho ambos elencos se fueron al descanso con una igualdad a un tanto. Para los locales anotó Gonzalo Sosa (23′), mientras que para los visitantes lo hizo Gonzalo Bugueño (41′). En la segunda etapa, el equipo que actualmente milita en Primera B se hizo de la posesión del balón y las mejores oportunidades, lo cual le permitió llegar a la victoria. Richard Barroilhet (72′) y Miguel Escobar (76′) sentenciaron el duelo con un 3-1 definitivo para los dirigidos por Hugo Balladares.

SE HIZO NOTAR

Barnechea dejó en el camino a Deportes Santa Cruz tras vencerlo con un claro 4-0 en el Estadio Municipal de Puente Alto. En el partido de ida, los dirigidos por Arturo Norambuena vencieron a su rival de turno por 0-1, por ende el global fue favorable al  equipo de Primera B por 5-0.

Ambos cuadros se fueron al descanso sin goles guardando las emociones para la segunda mitad. Antes de la media hora, los dueños de casa ya ganaban por 3-0 gracias a las anotaciones de Byron Nieto (59′), John Jorquera (61′) y Francisco Menéndez (65′), lo cual dio paso al último tanto de la jornada convertido por Jorge Henríquez (78′).

Publicado en: Noticias