googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Gabriel Milito: «Jugamos para ganar, sólo nos faltó el gol»

El entrenador de O'Higgins de Rancagua analizó lo sucedido tras la derrota ante Universidad de Chile en la Sexta Región. Allí destacó el desempeño de sus jugadores, resaltando que solo faltó ser más certeros en la definición para llevarse un mejor resultado.

O’Higgins sigue con su andar irregular como dueño de casa. En esta ocasión perdió 1-0 ante Universidad de Chile. Gabriel Milito, ante esto, fue claro y mencionó que jugaron para ganar, presionando y llegando al arco contrario, pero que les faltó el gol. El director técnico resaltó el buen fútbol, pero la poca efectividad.

«El fútbol se gana con goles. A veces, llegas mucho y no anotas. Otras, no llegas y ganas. Eso pasó hoy. Ellos decidieron jugar más a contragolpe, pero les funcionó. Pudimos empatar en varias ocasiones, dos pelotas fueron sacadas de la línea. Tuvimos la agresividad, pero nos faltó saber finiquitar las jugadas», comentó a CDF una vez finalizado el juego.

«En los últimos metros nos faltó ser más claros. No materializamos nuestro juego con el empate o la victoria. Además, el gol al final del primer tiempo nos afectó mucho. Nos pilló de sorpresa. Al final, terminamos completamente volcados en ataque, pero ya está», agregó el argentino.

Finalmente, ante los cuestionamientos del rendimiento del equipo, fue claro. «Vi un duelo intenso por parte de nosotros. En ningún momento fuimos inferiores. Si hubiéramos perdido jugando mal, entendería el descontento, pero vi un partido muy distinto a jugar mal. El equipo tuvo mucha valentía», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito