googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Coquimbo y San Marcos firmaron su clasificación en Copa Chile

Los 'Piratas' ratificaron su ventaja ante Deportes Recoleta con un 2-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso, mientras que los 'bravos' fueron sorprendidos por Vallenar, igualando 1-1 en el Carlos Dittborn. Además, Santiago Morning rescató un empate en su visita a Independiente de Cauquenes.

Los equipos de la Primera B siguen ratificando su superioridad en la primera fase de Copa Chile. Esta vez, Coquimbo Unido salió al Francisco Sánchez Rumoroso para ratificar la ventaja conseguida en la ida ante Deportes Recoleta, logrando un triunfo 2-1 que les permite instalarse en la segunda fase del torneo.

Con un doblete de Nicolás Carvajal (7′ y 26′) el cuadro de la Cuarta Región no tuvo problemas en firmar la clasificación, sobre todo luego de haber ganado por 4-0 en el duelo de ida. El descuento de Bastián Lecaros (82′) solo sirvió para que el elenco metropolitano adornara el marcador.

En otro duelo de la jornada, San Marcos de Arica fue sorprendido por Vallenar, igualando 1-1 en el Carlos Dittborn, pero aprovechando la ventaja de 2-0 conseguido en la ida. Matías Sánchez (20′) abrió la cuenta para el local, pero poco después Diego Cuellar (27′) logró el empate definitivo.

SANTIAGO MORNING LO IGUALÓ EN EL FINAL

En uno de los duelos pendientes de la primera fase de Copa Chile, Santiago Morning visitó a Independiente de Cauquenes. Bastián Canales abrió la cuenta para el ‘rojo’, en lo que parecía un triunfo claro para los dueños de casa, hasta que Yerko Rojas (90+2′) logró poner el 1-1 para el elenco ‘microbusero’.

Publicado en: Noticias