googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 06 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Define en casa: Sporting Cristal de Salas igualó ante Huancayo

El elenco del 'Comandante' logró rescatar una igualdad a un tanto de su visita al Estadio Huancayo en el duelo de ida por la final del Torneo de Verano en el fútbol peruano. Basilio Costa puso en ventaja a los 'cerveceros', mientras que Carlos Neumann logró emparejar la cuenta.

Mario Salas tendrá la posibilidad de festejar su primer título en el fútbol peruano como local. Es que en la final del Torneo de Verano en Perú, Sporting Cristal rescató un empate 1-1 en su visita al Sport Huancayo, dejando el duelo abierto para el próximo 13 de mayo en el Alberto Gallardo.

A pesar del buen resultado final, las cosas no fueron sencillas para los dirigidos por el ‘Comandante’. Es que durante la primera parte en el Estadio Huancayo, fueron los dueños de casa quienes generaron las principales opciones de riego. Cuando peor la pasaban los forasteros, Basilio Costa (37′) abrió la cuenta para los ‘cerverceros’.

Para el complemento se mantuvo el control de los dueños de casa y el empate pudo llegar cerca de la hora de juego. Sin embargo, Marcos Lliuya desperdició un lanzamiento penal a los 62′. Para suerte del delantero peruano, Carlos Nuemann apareció a los 65′ para aprovechar otra pena máxima y decretar el empate.

El duelo se hizo de ida y vuelta hasta el pitazo final, aunque sin claridad para que alguno de los equipos pudiera quedarse con la ventaja. Así las cosas, el campeón del Torneo de Verano en Perú se definirá el próximo domingo 13 de mayo en el estadio Alberto Gallardo de Lima, donde Mario Salas podría sumar su primer título dirigiendo fuera de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas