lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Un conocido de la ‘Roja’ arbitrará la final de Champions League

El juez serbio Milorad Mazic fue otorgado con el privilegio de impartir justicia en la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev. El árbitro fue un conocido de la 'Roja', ya que dirigió la final de Copa Confederaciones ante Alemania.

Real Madrid y Liverpool protagonizarán la gran final de Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev. Con los equipos ya definidos y la sede dispuesta, solo faltaba saber el indicado para pitar la cita europea. Durante esta jornada, se confirmó la presencia del serbio Milorad Mazic, quien fue anunciado por el Comité de Árbitros de la UEFA.

El juez de 45 años es internacional desde 2009 y figura además dentro de los árbitros elegidos para participar en el Mundial de Rusia 2018. Cabe destacar que en la actual Liga de Campeones impartió justicia en cinco cotejos, pero ninguno estuvo vinculado a los finalistas.

El serbio es un conocido de los chilenos, especialmente para los jugadores de la ‘Roja’, ya que le tocó estar presente en la final de Copa Confederaciones en julio de 2017 ante Alemania, duelo que terminó a favor de los germanos en la ciudad de San Petersburgo. Mazic también arbitró el duelo de chilenos entre Bayern Munich y Arsenal en los octavos de final ida de la Champions de 2017, cotejo en que los ‘bavaros’ golearon 5-1 a los ‘gunners’ de Alexis Sánchez en ese entonces.

En la final de Kiev, el juez será acompañado por sus compatriotas Milován Ristic y  Dalibor Djurdjevicm, además del francés Clement Turpin quien será el cuarto árbitro. Los también serbios Nenad Djokic y Danilo Grujic serán los asistentes adicionales.

Todos los detalles de la final de Champions League síguelos en Prensafútbol y su app para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Kiev. Comenta con #heretocreate y podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Milorad Mazic