googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue siendo ‘bávaro’: Ribery renovó por un año en Bayern

Durante esta jornada, Bayern Munich anunció la renovación del contrato de Franck Ribery, quien seguirá en el club por una temporada más hasta 2019. Sus buenas actuaciones y la suma de más minutos durante este 2018 le permitió la extensión de su vínculo.

Franck Ribery, quien terminaba contrato hasta final de semestre en Bayern Munich, renovó su vínculo por una temporada más. Así lo confirmó el club ‘bávaro’, quien valoró la trayectoria del jugador y la recuperación de su nivel durante este 2018.

«Frank ha demostrado una vez más esta temporada, en el campeonato, en Liga de Campeones, y en Copa de Alemania con actuaciones excepcionales, lo que es capaz de hacer», señaló en un comunicado el director deportivo de los ‘bávaros’, Hasan Salihamidzic.

Con esta noticia, el jugador de 35 años y compañero de Arturo Vidal se mostró feliz por la extensión de su contrato y manifestó su alegría a través de su cuenta de Twitter. “Trabajemos duro para lograr esta vez otro capítulo glorioso en la historia del mejor club del mundo”.

El extremo izquierdo francés llegó en 2007 a Bayern Munich, donde ha conseguido ocho Bundesliga y una Champions League, entre otros títulos. Además de Ribery, el club ‘bávaro’ también esta tentando la renovación del holandés Arjen Robben, quien se dio tiempo para pensar la decisión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franck Ribery