googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Botafogo está acostumbrado a jugar copas internacionales»

Juan José Ribera, entrenador de Audax Italiano, se refirió a la revancha ante la escuadra brasileña en duelo válido por Copa Sudamericana. Los 'itálicos' cayeron por 1-2 en el partido de ida disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo, por ende necesitan ganar por dos goles de diferencia para clasificar.

Audax Italiano disputará el próximo miércoles 09 de mayo la revancha ante Botafogo, duelo válido por la primera ronda de Copa Sudamericana. Los ‘itálicos’ perdieron por 1-2 en San Carlos de Apoquindo en el partido de ida, por ende necesitan ganar por dos goles de diferencia o más para clasificar a la siguiente fase del certamen continental. Precisamente al encuentro frente a los brasileños se refirió Juan José Ribera, entrenador de Audax Italiano, quien habló acerca del nivel de sus dirigidos.

«Lamentablemente no hemos podido salir de este mal momento, yo creo que será un proceso salir de esta situación, en donde el equipo está cimentado en base a lo defensivo, pero también hemos llegado poco en fase ofensiva. Entonces estamos trabajando en base a poder mejorar porque Audax era el equipo más goleado del campeonato», indicó el director técnico de los floridanos.

«Nosotros tenemos que ir partido a partido. Hoy día mucho se habló que podíamos haber dosificado a un par de jugadores, pero es imposible que dosifiquemos, tenemos cuatro o cinco jugadores lesionados, donde es probable que los tengamos fuera todo el campeonato, además tenemos jugadores suspendidos. Y en el campeonato tenemos una posición poco favorable. Tenemos que ir con lo mejor ahora frente a Botafogo y después ante O’Higgins», añadió el estratega.

Finalmente, el adiestrador platicó sobre su rival de turno en Copa Sudamericana, donde dijo que «Botafogo es un equipo que está acostumbrado a jugar copas internacionales. Basa mucho su poderío de juego ofensivo en Leonardo Valencia, es un conjunto que presiona mucho en su cancha, la cual es mucho más grande que las canchas del torneo nacional. A pesar de su mal momento están acostumbrados a jugar estas instancias, de hecho creo que intentarán aprovechar los espacios que nosotros les otorgaremos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera