googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Castillo confirmó que no sigue en Pumas: «Mi futuro es Europa»

El ahora ex delantero de Pumas señaló que ya se despidió de sus compañeros, tras completar un año y medio en el cuadro de la UNAM. Y a pesar de que el ex Católica no quiso revelar su próximo destino, explicó que quiere llegar al 'viejo continente' y jugar la Liga de Campeones.

Nicolás Castillo dejó atrás la lesión sufrida al tobillo y fue una de las figuras en Pumas durante el primer semestre. A pesar de que su equipo quedó eliminado en playoffs del Clausura mexicano ante el América, el ex Universidad Católica tuvo un buen presente goleador, lo cual le permitirá partir a otro club a partir de la próxima temporada.

Así lo explicó el mismo delantero chileno, quien aseguró al Canal del Fútbol (CDF) que ya se despidió de sus compañeros, América_Pumas_Castillo_expulsado_Clausura_MX_2018_PSexplicando que ya se encuentra en negociaciones con un equipo europeo, soñando además con jugar la Liga de Campeones.

«Yo aproveché de despedirme de mis compañeros y cumplí un ciclo ahí. Mi futuro está en Europa, ahí es donde quiero estar, jugar cosas importantes. Hay un equipo avanzado pero sólo lo manejo yo y veré lo mejor para mí (…) Quiero pelear cosas importantes, Champions League y esas cosas. Es un sueño que tengo y ojalá se dé», señaló el ‘Killer’.

Eso sí, el ariete no escondió la frustración de haber quedado en el camino ante las ‘Águilas’, pero rescató su buen presente personal. «En México es muy difícil competir con equipos así (América). Conseguimos entrar a la liguilla después de haber quedado últimos en la temporada anterior. Toda la gente en México vio cómo sucedió el partido, pero ya está», añadió.

Finalmente, el ex UC también se refirió a los próximos amistosos con la ‘Roja’ ante Serbia y Polonia, esperando ser uno de los elegidos de Reinaldo Rueda. «(Los amistosos) Son importantes para nosotros, para sumar minutos y agarrar confianza. Espero tener una oportunidad ahí (…) la Selección es todo, sin importar que no tenga vacaciones. Vestir la camiseta de la Selección es importante. El profe me dio harta confianza, jugué ambos partidos y estoy agradecido. Ahora nosotros tenemos que demostrar en la cancha esa confianza», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo