googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y su futuro: «He tenido más ofertas de lo que esperaba»

Al técnico francés le quedan dos partidos como técnico de Arsenal, luego de anunciar su salida del club tras 22 años, aunque aseguró que todavía no sabe a qué se dedicará en el futuro. Además, tuvo palabras de elogio para Luis Enrique y Massimiliano Allegri, candidatos a reemplazarlo.

Con las visita a Leicester y Huddersfield Town, Arsene Wenger podrá fin a sus 22 años como técnico de Arsneal. El francés aseguró que está enfocado en los últimos duelos con los ‘gunners’, por lo que no ha pensado que hará en el futuro, aunque ha tenido más ofertas de las que pensaba.

«He tenido muchas más ofertas de los que esperaba. Sin embargo, no estoy analizando ni considerando nada ahora. Quiero trabajar bien aquí hasta el último día en que tenga contrato. Lo que está claro es que me mantendré activo. Mi cerebro me exige que trabaje y que me mantenga activo», explicó ‘Arsenio’ antes de visitar a los ‘foxes’ este miércoles 09 de mayo.

En una de sus últimas conferencias, Wenger quiso recordar a David Dein, quien lo llegó al club de Londres en la temporada 1996-67. «Me gustaría acabar una de mis últimas conferencias de prensa dando las gracias a David Dein, quien me trajo aquí. Tuvo una visión especial del futuro y de la Premier League y le dio la oportunidad a un técnico extranjero que nadie conocía. Es una persona especial», señaló.

Por último, al ser consultado por la opciones de Massimiliano Allegri y Luis Enrique para asumir en Arsenal, el francés señaló que «los dos son técnicos muy competentes y de renombre. Como aficionado del Arsenal que soy, apoyaré al que sea el elegido. No quiero hablar públicamente sobre eso (quién será el nuevo entrenador). Si quieren mi consejo, se lo daré sin problema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger