googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Dituro ante las críticas: «La UC es un equipo que está en proceso»

Ad portas de una nueva versión del clásico universitario, el portero de los 'cruzados' explicó el juego de su equipo, el cual aún no ha logrado convencer, a pesar de marchar como sólidos punteros del Torneo Nacional. El golero aseguró que, con el pasar de las fechas, el rendimiento mejorará.

Universidad Católica goza de un buen momento en el Campeonato Nacional. Luego de 12 fechas disputadas, los ‘cruzados’ son los cómodos líderes del torneo con 31 puntos, aunque el estilo implantado por su DT, Beñat San José, aún no logra convencer. Esto, ad portas del clásico ante Universidad de Chile, donde la UC deberá ratificar su buena campaña en San Carlos de Apoquindo.

Así, en la precordillera respondieron a las críticas ante su juego, siendo el cumpleañero Matías Dituro quien se refirió al respecto. El portero de ‘La Franja’ reconoció que el equipo siempre busca perfeccionar su juego, pero señaló que la idea del vasco sigue en UCatólica_Huachipato_Munder_Fuenzalida_celebra_Campeonato_2018_PSproceso, por lo cual se podrían ver mejores resultado con el pasar de las fechas.

«Nosotros somos muy autocríticos y sabemos que hay cosas que mejorar. Por supuesto que nos gustaría tener un fútbol más vistoso, pero siempre y cuando sea productivo para el resultado. Defendimos cuando teníamos que defender, y al momento de atacar, supimos golpear», señaló el ex Bolívar a Fox Sports.

El también ex arquero de Deportes Antofagasta profundizó en sus dichos y añadió que «este es un equipo que está en proceso, que se está acostumbrando a una idea de juego, y con el pasar del tiempo, iremos jugando mucho mejor, pero siempre con el objetivo claro de ganar el partido».

Finalmente, el golero también tuvo palabras para el duelo de este domingo 13 de mayo, donde la UC se medirá ante un rival directo como la ‘U’. Al respecto, Dituro manifestó su respeto al elenco rival, pero confía en poder quedarse con los tres puntos como local. “Son los partidos más lindos del campeonato y hay que disfrutarlos. Ojalá hagamos un buen partido y podamos regalarle un triunfo a nuestra gente”, cerró..

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro