martes 08 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Arias desmintió contactos con la ‘U’: «Sólo me llamaron en 2016»

El recién renunciado DT de Emelec explicó que ningún dirigente del cuadro 'laico' lo ha llamado para transformarse en el sucesor de Guillermo Hoyos, aunque sí reconoció que fue contactado tras la salida de Sebastián Beccacece. Eso sí, el uruguayo no le cerró las puertas a los azules.

A pesar de haber vuelto a la victoria bajo las órdenes de Esteban Valencia, Universidad de Chile no descansa en la búsqueda de un sucesor para el despedido Guillermo Hoyos. En los últimos días, asomó con fuerza la opción de Alfredo Arias, quien además dejará el cargo del Emelec ecuatoriano, una vez cumplidos los dos partidos que le quedan en el club.

Sin embargo, el uruguayo desmintió que su salida haya sido para recalar en el elenco estudiantil, pues aseguró que no lo han llamado, aunque sí reconoció haber sido contactado por los ‘laicos’ a fines de 2016, luego del magro año con Sebastián Beccacece y con la dupla conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri.

«En Chile dejamos un buen recuerdo, el año pasado Universidad de Chile me contactó cuando perdimos la primera etapa (…) En esa etapa Beccacece era removido de su cargo en la ‘U’ y me llamaron, también el gerente de U. de Chile. Ahora nadie me ha contactado», declaró el también ex DT de Santiago Wanderers.

Eso sí, el estratega ‘charrúa’ no le cerró las puertas a los universitarios, pero insistió que, de momento, su llegada al Centro Deportivo Azul es sólo un rumor. «Si soy tan nombrado, seguramente no voy a ser (el elegido). ¿Si me interesa? Cualquier equipo del mundo me interesa, porque es mi pasión (dirigir)», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias