miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Destino Colo Colo? Matías terminó contrato con Necaxa

El volante chileno terminó su vínculo con los 'rayos' tras la no clasificación a los playoffs, por lo que ahora deberá buscar un nuevo destino y definir si se mantiene en México o planea el regreso al país, donde el 'Cacique' lo espera con los brazos abiertos desde hace mucho tiempo.

Cada vez se hace más cercana la opción de que Matías Fernández vuelva a vestir la camiseta de Colo Colo. El Mejor Jugador de América en 2006 dejó el ‘Cacique’ al término de aquel año y posteriormente desarrolló su carrera en Europa y México. Pero el fin de su contrato con el Necaxa podría abrirle las puertas de su regreso al Monumental.

El ‘Mati’ tiene entre sus intenciones el retornar a Macul, mientras que al interior del campeón chileno hace varias temporadas que sueñan con volver a tener al mundialista en Sudáfrica 2010 nuevamente en sus filas. Y la no clasificación de los ‘rayos’ a los playoffs en el Clausura MX podría acelerar el reencuentro.

El ex jugador del Milan terminó su contrato con el cuadro albirrojo, por lo que ahora deberá definir si sigue en el fútbol ‘azteca’, busca nuevos horizontes o concreta su regreso a Chile. Por esta razón, en Blanco y Negro están muy atentos a la decisión de ‘Matigol’.

Matías Fernández completó siete meses en el Necaxa, mientras que en el último torneo actuó en doce oportunidades y completó sólo un gol. El ex seleccionado chileno a los 31 años busca definir su futuro y una posible renovación con Necaxa se ve entorpecida por la destitución del técnico Ignacio Ambriz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández