googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Ve lejos la Champions: Chelsea empató de local ante Huddersfield

El conjunto de Antonio Conte desperdició la oportunidad de alcanzar a Liverpool en el cuarto lugar, puesto que solo igualó 1-1 como local ante Huddersfield Town. De esta manera, los 'Blues' se mantuvieron quintos, hipotecando su opción de clasificar a Champions League.

Una gran ocasión desperdició el Chelsea de local, en duelo válido por la fecha pendiente de la Premier League. El equipo de Antonio Conte, que había vencido en la jornada anterior a Liverpool, no pudo alcanzar en puntaje a los ‘Reds’ puesto que solo igualaron 1-1 ante Huddersfield Town.

El cuadro visitante, que está peleando por no descender, tenia la obligación de llevarse al menos un punto de Stamford Bridge, por lo que le ofreció un duelo difícil al dueño de casa. El primer tiempo fue de ida y vuelta, entretenido para los espectadores neutrales, pero no tanto para los fanáticos del Chelsea que pasaron susto en más de una oportunidad.

Al comienzo del segundo tiempo fue el momento más crítico para los hinchas locales, ya que Laurent Depoitre colocó la apertura de la cuenta con una gran definición. Pero la alegría visitante duró poco, porque Marcos Alonso emparejó las acciones y puso el 1-1 definitivo.

Con esta igualdad, los de Antonio Conte quedaron en el quinto puesto con 70 unidades, a dos del Liverpool quien se está llevando la última plaza de Champions a una fecha para el final. Por su parte, Huddersfield se dio un respiro al quedar en la posición 16 con 37 puntos y se alejó del descenso directo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte