googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax uno a uno: Los errores de finiquito costaron caro

En términos generales, no fue un mal partido el de Audax Italiano. Considerando el marcador de la ida, el rival y la cancha difícil, el equipo de Juan José Ribera se plantó con personalidad en Río de Janeiro. Sin embargo, la falta de finiquito terminó por pasar la cuenta.

22. Nicolás Peric: A pesar del resultado, el arquero itálico no tuvo tanto trabajo como en otras oportunidades. En las tibias llegadas del primer tiempo el ‘Loco’ respondió con solvencia y seguridad. En el tanto de Matheus Fernandes no tuvo responsabilidad.

4. Osvaldo Bosso: Estuvo fuerte en la marca, pero a veces pecó de demasiada violencia. Se ganó tarjeta amarilla a los 76′ y pudo irse expulsado en la jugada siguiente. Pese a eso, colaboró de buena forma en el freno del ataque local.

Crovetto_Audax_2018_Getty3. Manuel Fernández: Estuvo atento en la marca y aportó en el juego aéreo del equipo, sin embargo en el gol de Botafogo tuvo cierta implicancia al dejar rematar con demasiada facilidad. Salió reemplazado en el segundo tiempo.

5. Fabián Torres: Gran despliegue en el primer tiempo. Salió jugando y no tuvo grandes problemas en los ataques de Botafogo. Resolvió de buena manera y cuando se vio presionado no dudó en despejar.

15. Nicolás Crovetto: Tuvo demasiado ímpetu a lo largo del cotejo. Estuvo participativo, pero al igual que Bosso pecó de pierna fuerte. Durante el primer tiempo se ganó una amarilla por una fuerte entrada en la mitad de la cancha, que de no ser en otro sector de la cancha hubiera sido roja.

8. Fernando Cornejo: Bajo partido del volante de corte. No gravitó en la recuperación de balón en tres cuartos de cancha y muchas veces erró en la salida rápida. Su desesperación por jugar por las bandas lo hizo equivocarse en variadas oportunidades.

21. Luis Cabrera: Uno de los mejores de Audax Italiano. Y no solo por el golazo de 30 metros que sentenció el empate 1-1, sino que también aportó juego asociado y retrocedió a defender cuando Botafogo lo exigió.

19. Iván Vásquez: Bajo encuentro tuvo esta noche el volante. Nunca pudo pasar con libertad por el sector izquierdo, además de entregar dos pelotas peligrosas, que de no ser por impericia del rival, habría generado más daño aún a la retaguardia itálica.

23. Ariel Martínez: Mostró personalidad el joven de 24 años. Jugando como enganche, el volante se las arregló entremedio de los defensores brasileños para habilitar a sus compañeros y abrir la cancha. Cumplió.

7. Bryan Carrasco: Por su n0mbre y su experiencia se esperaba mucho más del delantero audino. Desentonó esta vez. Chocó constantemente con los zagueros rivales y nunca quedó con espacio para poder generar peligro. Al minuto 91 desperdició un  tiro libre al patear de mala forma.

9. Renato Tarifeño: Generó peligro, pero sus constantes errores frente al arco contrario le terminaron costando caro. A los 25′ quedó a boca de jarro, pero elevó el balón increíblemente. En el segundo tuvo otra imperdonable. Demasiado para lo apretado que fue el juego.

Brenner_Botafogo_2018_Getty11. Ignacio Jeraldino (70′ Fernando Cornejo): Al igual que Tarifeño, erró demasiado frente al arco. Apenas ingresó en el complemento, quedó en buena posición para anotar, pero elevó por sobre el travesaño.

20. Iván Ledezma (82′ Renato Tarifeñ0): Tuvo poco contacto con el balón y no quedó nunca en posición de remate en los escasos minutos que le tocó estar.

27. Ricardo Escobar (78′ Manuel Fernández): Ingresó para cubrir a un lesionado y los minutos que estuvo los terminó de buena manera a pesar de la intensidad del juego.

DT. Juan José Ribera: Fue de menos a más el equipo itálico. Con la urgencia de salir a buscar el resultado, el técnico audino tuvo un planteamiento adecuado, pero consciente de que tampoco podía arriesgar mucho considerando los veloces jugadores brasileños en tres cuartos de cancha hacia arriba. Los primeros minutos fueron de aguantar y acoplarse en el campo, para luego ir soltando y atreverse más en sector contrario. La derrota en la ida fue mucho castigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera