googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve a España? Pellegini asoma en el Sevilla para 2018-19

A pesar de su mal momento en el Hebei Fortune en la Superliga China, el técnico chileno asoma como la primera opción para dirigir a los andaluces, en el caso de que llegue Antonio Cordón como director deportivo. Eso sí, el Ingeniero también estaría en la órbita del Arsenal.

Un complicado presente vive Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune, que no logra enmendar el rumbo en la Superliga China, aunque el chileno podría partir de la presente edición en muy poco tiempo. Es que el ex DT del Manchester City podría volver al fútbol español, siendo Sevilla uno de los interesados en contar con sus servicios.

Según indicó este jueves el medio local, Mundo Deportivo, los andaluces ya no tendrían a Joaquín Caparrós a cargo y ven en el Ingeniero a su nuevo entrenador. La razón de su candidatura sería por la posible llegada de Antonio Cordón como director deportivo, quien ya estuvo en Villarreal y tiene al estratega nacional como primera opción.

Eso sí, el también ex equipo de Eduardo Berizzo no es el único interesado en contar con el adiestrador, pues entre otras opciones, se encuentra nada menos que el Arsenal, que busca un sucesor para Arsene Wenger, quien dejará el cargo tras 22 largos años al mando.

De esta manera, de concretarse la llegada de Pellegrini al cuadro sevillista, éste sería su cuarto equipo en la ‘Liga de las Estrellas’, siendo el ‘Submarino Amarillo’ (2004-09), Real Madrid (2009-10) y Málaga (2010-13) sus anteriores elencos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini