googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis fue titular en tibio empate del Man. United ante West Ham

En el marco del último partido de la fecha pendiente en Inglaterra, Manchester United igualó sin goles en su visita a West Ham. Alexis Sánchez fue titular en el equipo de José Mourinho, pero poco pudo a hacer para mover el marcador. Los 'Diablos Rojos' aseguraron el segundo lugar.

Con un tibio empate finalizó la fecha 31 que estaba pendiente en Inglaterra. En el imponente estadio Olímpico de Londres se enfrentaron West Ham y Manchester United, en un duelo donde no se jugaron mucho. Alexis Sánchez fue titular y no pudo romper el 0-0 final del encuentro.

Pese a la poca trascendencia que tenía el cotejo para ambos equipos, la dinámica fue intensa en el inicio. El local maniató a los ‘Diablos Rojos’ en la primera media hora y controló las acciones. La escuadra del chileno, sorprendida por la presión, se fue adecuando lentamente al ritmo y se adueño de la pelota en los minutos finales del primer lapso.

Allí fue donde Alexis Sánchez aprovechó de mostrar lo que mejor tiene. Movedizo e incisivo, trato de abrir la cancha y desbordó por ambas bandas buscando algún espacio. A los 34′ tuvo la más clara luego de un remate que el portero tapó de buena manera.

Durante el complemento, el cotejo cayó en intensidad. Ambos cuadros sintieron el desgaste y la alta intensidad del primer tiempo y dejaron de atacar. El juego se hizo un monólogo y prácticamente no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos arcos.

Con esta igualdad sin goles, el elenco de José Mourinho aseguró el segundo lugar en la tabla llegando a las 78 unidades y distanciándose a cuatro de Tottenham que está tercero. Por su parte, West Ham quedó relegado en el puesto 15 con 39 puntos. En la última fecha, el United recibirá en su cancha a Watford, mientras que los londinenses harán lo propio ante Everton.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho