googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

No alcanzó: Newell’s derrotó al Atlético PR pero fue eliminado

El cuadro 'leproso' dominó el duelo en el Marcelo Bielsa, pero el triunfo 2-1 no le alcanzó para emparejar la serie y forzar los penales, quedando eliminado de la Copa Sudamericana ante el 'furazao'. Esteban Pavez, quien fue ubicado en la defensa, fue titular en el elenco brasileño y jugó los 90'.

Newell’s Old Boys rozó la hazaña en Copa Sudamericana. Es que el en Estadio Marcelo Bielsa, el cuadro rosarino dominó e hizo ver mal a Atlético Paranaense, quedando a un gol de forzar la definición a penales. Sin embargo, cuando el partido se iba los brasileños descontaron para el 2-1 definitivo que dejó el globlar 4-2 en favor de la visita.

La misión no era sencilla para los ‘leprosos’, pues tras el 3-0 de la ida estaban obligados igualar el marcador para tener alguna opción de avanzar de ronda. Desde el arranque los pupilos de Omar de Felippe controlaron el juego y se acercaron con riesgo a la portería defendida por Santos, pero sin fortuna para abrir la cuenta.

Esteban Pavez -fue titular y jugó los 90′- tuvo un buen encuentro jugando como defensa, logrando despejar varios balones peligrosos de los argentinos. Fue en los 37′ que un gran pase de Héctor Fertoli terminó en los pies de Luis Leal, quien se fue en velocidad y logró abrir la cuenta para alimentar la ilusión rosarina.

La ‘lepra’ mantuvo su mejor juego durante todo el encuentro, aprovechando los fallos defensivos en los que fue cayendo el ‘furazao’ con el correr del partido. Leal (66′) volvió a aparecer con un cabezazo para poner el segundo y quedar a un gol de los penales. Joaquín Torres, Fertoli y el mismo Leal tuvieron la opción de marcar el tercero, pero el arquero Santos evitó el gol.

Cuando el partido se iba, el elenco de brasileño aprovechó uno de los pocos errores defensivos del local y Nikao (86′) anotó el único el descuento que sentenció la serie, gracias a marcar como forasteros. Con el pitazo final, Atlético Paranaense selló un global de 4-2 para instalarse en la segunda ronda de Copa Sudamericana, a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez