googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Weidenfeller atacó a Dembélé: «Dejó tirado a sus compañeros»

El ex portero del Borussia Dortmund y capitán del equipo, Roman Weidenfeller, sacó a la luz un tema que lo tenía inquieto. El meta mencionó que la salida del actual jugador del Barcelona no fue la mejor y criticó su actuar tras ser fichado por los 'blaugranas'.

Roman Weidenfeller, ex arquero y emblema del Borussia Dortmund, criticó la salida de su ex compañero Ousmane Dembélé. El alemán mencionó que el francés tuvo una fea actitud al dejar el equipo y que -más bien- los abandonó al ser fichado por el Barcelona.

«Con 19 años a Dembélé se le brindó la oportunidad de hacerse un nombre en el Dortmund. Aquí se convirtió en el jugador que quiso fichar el Barcelona. Pero en vez de mostrarse agradecido se marcha quedándose en casa, declarándose en huelga y dejando tirados a sus compañeros. Eso es pura y llanamente una falta de estilo, es no tener modales”, lanzó por ESPN.

El ex meta alemán, además, añadió una anécdota que, a su parecer, es de total mal gusto. «Cuando se fue ni siquiera pasó a recoger sus botas, fue algo ridículo. Esas no son formas de actuar en algún lugar porque creas intranquilidad. El fútbol es un deporte de equipo, no es tenis o cualquier otro deporte individual», acusó.

Cabe recordar que Dembélé fue fichado por Barcelona el 25 de agosto de 2017 previo pago de 105 millones de euros más variables, donde su clausula quedó en 400 millones de euros, firmando hasta el el 2022. 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ousmane Dembélé