googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Leverkusen de Aránguiz ganó y clasificó a Europa League

La escuadra del 'Príncipe' se impuso como local al Hannover de Miiko Albornoz y se quedó con los tres putos. El triunfo por 3-2 los clasificó directamente a la Europa League, aunque no pudo alcanzar la meta de llegar entre los cuatro primeros para llegar a la Champions.

Bayer Leverkusen recibió al Hannover 96 y ganó sin dificultades. El equipo de Charles Aránguiz, que fue titular, derrotó 3-2 al conjunto de Miiko Albornoz que fue suplente. Pese al triunfo, el cuadro del ‘Príncipe’ no pudo lograr el cupo a la Champions, pero se conformó con la clasificación a la Europa League.

El partido comenzó con un gol tempranero. Al minuto 3 Lucas alario recibió un pase en profundidad de Aránguiz, controló el balón y definió cruzado para el 1-0. A los 6′ tuvieron la posibilidad de aumentar desde los 12 pasos, pero Wendell falló tirando por un costado del arco.

Las cosas no mejoraron en la visita y sufrieron -ahora sí- el segundo gol. Un pase corto hacia el arquero, que quedó a mitad de camino, fue aprovechado por ex River y anotó el 2-0, cuando el reloj marcaba los 18 minutos.

En la segunda parte llegó el tercero. Tras un pase preciso, Julian Brandt quedó cara a cara com el portero y decretó el 3-0 a los 56′. Ya en los 75′ entró Miiko, quien tuvo un discreto desempeño sin posibilidades de descontar para su equipo.

El solitario gol del los forastero lo anotó Niclas Fullkrug a los 91′. Pero todo se tornó complicado cuando Martin Harnik logró el 3-2 en los 94′, pero no dio el tiempo y no lograron el empate.

Hasta el final del primer tiempo, el equipo de las ‘Aspirinas’ estaban consiguiendo el cupo a la Champions League, pero el triunfo del Hoffenheim de 3-1 sobre Borussia Dortmund, los sepultó a la quinta posición de la tabla, clasificándolos a la Europa League. De esta manera, las escuadras que clasificaron a Champions fueron Bayern Munich, Schalke 04, Hoffenheim y Dortmund.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » Miiko Albornoz