googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Mañana de goles: Huracán y Boca empataron en un gran duelo

Huracán y Boca disputaron un partidazo. Si bien los 'xeneizes' ya levantaron la copa, salieron con todo, pero los dueños de casa remontaron el marcador y dejaron todo igualado 3-3. El 'Globo', de esta manera. deberá esperar otros resultados para ir a la Libertadores.

Huracán recibió a Boca Juniors, que ya se coronó campeón, y el partido tuvo de todo. Si bien comenzó ganando el local, los ‘Xeneizes’ dieron vuelta el marcador a un cómodo 3-1, pero en el último tramo del encuentro los dueños de casa remontaron e igualaron todo a un 3-3. El duelo fue válido por la fecha número 27 de la Liga Argentina.

El primer gol lo anotó Ignacio Pussetto a los cinco minutos. El duelo se tornó parejo, pero cada vez Boca se hizo más del balón, llegando al empate. Emmanuel Mas puso el 1-1 a los 32′. Poco después, llegó el 2-1. Walter Ariel Bou anotó el segundo de la visita a los 34′, recién reanudado el juego. Antes del descanso, ya parecía finiquitado todo. Óscar Junior Benítez de cabeza puso el 3-1 a los 42′, yendo al descanso con un relajado marcador.

El segundo tiempo fue sorpresivo. Los locales no bajaron los brazos y lograron la remontada. Diego Mendoza puso el 3-2 a los 64′, abriendo la esperanza del empate. Este se concretó a los 74′, cuando Andrés Chávez marcó el 3-3 definitivo.

Finalmente, este resultado seguirá manteniendo a Boca en el primer puesto, ya que levantó la copa en la fecha anterior ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. En cambio Huracán se afianzó en el cuarto lugar y clasificó, por el momento, a la Copa Libertadores de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Barros-Schelotto