sábado 12 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«A nosotros derechamente nos están perjudicando»

El director técnico de Curicó Unido, Luis Marcoleta, habló tras el empate conseguido ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. En la oportunidad criticó duramente el arbitraje del juez Piero Maza, quien no cobró un claro penal a favor del conjunto 'albirojo'.

Curicó Unido consiguió un importante empate ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito. El cuadro ‘albirojo’ comenzó ganando gracias al tanto de Ricardo Blanco, pero terminó igualando producto del gol convertido por Patricio Rubio. El duelo fue analizao por el entrenador de los curicanos, Luis Marcoleta, quien alabó el desempeño de sus pupilos.

«Nuestra intención, al igual que en todos los partidos, era quedarnos con los tres puntos. Lo necesitábamos, hemos venido jugando según lo que el equipo maneja de mejor manera, hoy fue un partido diferente porque sabíamos que nos encontraríamos ante un rival que quería revertir a toda costa su situación, sabíamos que nos iban a atacar con mucho volumen y hasta la expulsión todo transcurría según lo planeado», indicó el adiestrador a CDF.

El estratega tabién se refirió al arbitraje durante el encuentro, donde dijo que «hay circunstancias en que uno se siente perjudicado. La expulsión no hubiera venido si Piero Moza hubiera tenido la valentía de cobrar ese claro penal. A nosotros con O’Higgins nos inventan dos penales fuera del área, un penal que le hacen a Rebolledo contra la ‘U’ no lo cobran, después se excusan, pero la diferencia de los técnicos con los árbitros es que a ellos los castigan una o dos fechas, a los entrenadores nos despiden».

«En lo personal estoy aburrido que se excusen porque a nosotros derechamente nos están perjudicando. En ese sentido quiero ser claro porque Piero Maza frente a la jugada no se atrevió a cobrar el penal y después viene la expulsión de Mauro Quiroga. Entonces son circunstancias que nos perjudican como Curicó Unido. Entonces cuesta contener a un grupo que se ve perjudicado constantemente», finalizó Marcoleta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Marcoleta