googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Debut triunfal: Salas sumó su primer trofeo con Sporting Cristal

Luego del 1-1 cosechado por el 'grande' peruano ante Sport Huancayo en la ida, el conjunto del 'Comandante' supo hacerse fuerte en casa y se impuso por la cuenta mínima en la revancha, haciéndose con el Torneo de Verano del Perú. Esta es la cuarta corona del chileno en su carrera.

Un tremendo estreno tuvo Mario Salas en su primera experiencia en el extranjero. Es que el ex director técnico de Universidad Católica sumó su primer trofeo con Sporting Cristal, luego de que su equipo superara a Sport Huancayo por 1-0 en la final del Torneo de Verano de Perú, dándole un auspicioso futuro al chileno, de cara a sus próximos objetivos.

Luego del 1-1 cosechado por el cuadro del ‘Comandante’ en la ida, éste tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para asegurar la victoria en el estadio Alberto Gallardo de Lima. A los 57′, Renzo Revoredo se convirtió en el héroe del partido, tras marcar el único tanto del cotejo, tras ser asistido por Jorge Cazulo. Además, Carlos Neumann fue expulsado a los 63′ en la visita, y a los 90+3′ Josepmir Ballon también dejó con 10 jugadores a los dueños de casa.

Aún así, el ‘grande’ del Perú sacó a relucir su jerarquía para aguantar el resultado y terminar dando la vuelta olímpica en la capital peruana. De esta manera, Salas sumó su cuarto título oficial en su carrera como entrenador, pues su nueva corona se suma al Clausura 2016, Apertura 2016 y la Supercopa del mismo año, todos al mando de los ‘cruzados’.

Fuente: @ClubSCristal (Twitter).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas