googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger se despidió de Arsenal con un triunfo ante Huddersfield

Con un triunfo se despidió Arsene Wenger de su ciclo en Arsenal. El técnico galo culminó 22 años dirigiendo a los 'Gunners' con un triunfo de 0-1 sobre Huddersfield. La única cifra la anotó Pierre Aubameyang tras un pase de Aaron Ramsey.

Luego de 22 largos años, Arsene Wenger culminó su etapa como entrenador de Arsenal. Y lo hizo con un triunfo, ya que los ‘Gunner’ derrotaron 0-1 a Huddersfield en la última fecha de la Premier League. Esta victoria le permitió clasificar a la Europa League.

En los primeros minutos, el cuadro local inició con ímpetu el encuentro, pero sin lograr intimidar al arquero David Ospina. Con el correr de los segundos, Arsenal se hizo con el balón y manejó las acciones. Así fue como llegó la apertura de la cuenta, gracias a un pase de Aaron Ramsey, que aprovechó Pierre Aubameyang para colocar el 0-1 definitivo.

Con la victoria asegurada, el conjunto londindense quedó en el sexto lugar de la tabla con 63 puntos y clasificó a la Europa League. Mientras que Huddersfield se ubicó en el puesto 16 con 37 unidades, quedando fuera de toda posibilidad de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger