domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Lo pudimos haber ganado si nos cobraban ese penal»

Diego Buonanotte, mediocampista de Universidad Católica, se mostró molesto por el arbitraje de Roberto Tobar durante el clásico universitario. Además, hizo énfasis en los aspectos a mejorar pensando en el duelo frente a Universidad de Concepción.

Universidad Católica igualó 1-1 con Universidad de Chile en una nueva versión del clásico universitario. Los ‘cruzados’ comenzaron ganando frente a los azules, pero Mauricio Pinilla igualo las acciones durante la segunda mitad. Uno de los jugadores del conjunto precordillerano que se mostró bastante molesto fue Diego Buonanotte, quien realizó una crítica al arbitraje de Roberto Tobar.

«Fue un partido raro. Los dos somos buenos equipos, con jugadores de mucha calidad y terminó en un partido muy parejo, muy duro. El segundo tiempo tuvo mucho roce, yo estoy cerca de la jugada y no nos cobraron un penal. Las veces que los árbitros nos han perjudicado no he salido a hablar porque no sabía. Pero el penal es penal porque estoy al lado y nos queda esa bronca porque todos nos equivocamos», indicó el volante a CDF.

«En el segundo tiempo puede ser que nos hayamos ido atrás, pero ellos son un equipo con mucha jerarquía y a lo mejor el rival te puede meter un poco atrás. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, en el segundo ellos nos dominaron un poco más. Pero vuelvo a lo mismo, lo pudimos haber ganado porque era penal, yo estaba al lado de la jugada. Me voy con mucha bronca, pero esto es fútbol, se puede haber equivocado Tobar, pero da bronca», añadió el argentino.

Finalmente, el trasandino habló sobre Universidad de Concepción, su rival en la próxima fecha. «Más que hablar de ellos, ahora solamente nos tenemos que encargar de Católica, de mejorar, levantar el nivel, todos los días quiero mejorar para seguir creciendo como jugador, como profesional».

 
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Matías Dituro