googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli ganó y se consolidó en el segundo puesto de la Serie A

Sampdoria no pudo de local y cayó ante Napoli por 0-2. El partido fue inmensamente más favorable para los visitantes, quienes tuvieron muchas oportunidades para anotar, y se consolidaron como el segundo de la Serie A tras coronarse campeón Juventus.

Sampdoria estuvo muy bajo y cayó en calidad de local por 0-2 ante Napoli. El partido tuvo que esperar hasta su desenlace para que viera a un ganador, ya que fue muy parejo en largos episodios.  El duelo fue válido por la fecha 37 de la Serie A.

En la primera parte hubo un solo equipo. Napoli manejó a su ritmo el juego, pero no anotó. Lorenzo Insigne fue uno de los puntos más altos en los forasteros. En varias ocasiones tuvo la oportunidad de marcar, pero no estuvo fino y erró sus chances. Por otro lado, los dueños de casa se vieron muy replegados en su propio campo y sin ideas para contraatacar la propuesta rival.

Las cosas en la segunda parte no fueron tan diferentes, pero llegó el gol. Tras controlar sin problemas el juego, Arkadiusz Milik  (73′) mandó la pelota al fondo de la red para el 1-0 de Napoli. Recibió un pase y no dudó en patear, mandando el balón a un ángulo imposible para el meta.

Ya en los 80′ liquidaron. Un tiro de esquina y un buen centro hizo que Raul Albiol cabeceara y decretara el 2-0, sentenciando el marcador del partido. Este resultado mantiene segundo al Napoli con 88 unidades, pero sin posibilidades de levantar la copa tras coronarse campeón la Juventus a una fecha del final de la liga. Por otro lado, Sampdoria quedó noveno con 54 puntos.

Publicado en: Noticias