domingo 13 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La Serena dio la sorpresa y superó a Cobresal en La Portada

El cuadro 'papayero' superó por 2-0 a los 'albinaranjas' en compromiso disputado en la Cuarta Región. De esta manera, llegaron a los 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto los dirigidos por Gustavo Huerta siguen en el primer lugar con 26 unidades.

Deportes La Serena protagonizó la gran sorpresa de la fecha 12 en Primera B. Los ‘papayeros’ superaron por 2-0 a Cobresal en compromiso disputado en el estadio La Portada de la Cuarta Región. De esta manera, volvieron al triunfo tras seis jornadas sin abrazarse.

Los tantos para los dueños de casa fueron anotados por Marcos Sebastián Pol (55′) mediante lanzamiento penal y Mauricio Salazar (90+4′).  Por su parte, en los forasteros fueron expulsados José Portillo (53′) y Nelson Sepúlveda (87′), quienes cayeron en la desesperación tras verse superados en el juego y el marcador.

Con esta victoria, Deportes La Serena llegó a los 16 puntos, mientras tanto Cobresal se estancó en 26 unidades, pero sigue en el primer lugar del certamen. En la próxima fecha, los ‘granates’ se enfrentarán a San Marcos de Arica en la Cuarta Región, por su parte los ‘albinaranjas’ visitarán a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo.

SAN MARCOS DE ARICA VENCIÓ A ÑUBLENSE EN EL FINAL

El ‘Santo’ superó por 3-2 a los ‘Diablos Rojos’ en encuentro jugado en el estadio Carlos Dittborn. Los tantos para los dueños de casa fueron anotados por John Agüero (61′), Robert González (75′) y Nino Rojas (92′), por su parte para los forasteros se hicieron presentes José Luis Jiménez (1′) y Michael Silva (6′).

Con esta victoria, San Marcos de Arica ascendió a los 14 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Ñublense se quedó con 16 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Musrri se enfrentarán ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, por su parte los pupilos de Emiliano Astorga jugarán con Cobreloa en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias