lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

S.Morning venció a Palestino en duelo de jugadoras de la ‘Roja’

Las 'chaguitas' derrotaron por 2-3 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio Los Nogales. Durante el pleito dijeron presente Su Helen Galaz y Maryorie Hernández. Además, otras jugadoras del combinado nacional como Fernanda Pinilla y Nathalie Quezada también tuvieron destacadas actuaciones.

Se inició el Campeonato de Fútbol Femenino 2018 en Chile. El duelo que abrió la primera fecha tuvo como protagonistas al Santiago Morning de Su Helen Galaz y Daniela Pardo contra el Palestino de Maryorie Hernández y María Jose Urrutia. La victoria fue para las ‘chaguitas’ en el estadio Los Nogales ante su rival de turno por 2-3 merced a los tantos anotados por Engerl Pastrian (35′), Catalina Carrillo (59′) y María Mardones (66′). Por su parte, para las locales marcaron Nicol Sanhueza (21′) y  Maryorie Hernández (79′).

EMPATE AZUL

La Universidad de Chile igualó 1-1 ante Santiago Wanderers en partido jugado en el Centro Deportivo Azul. En las azules jugaron la mediocampista de la selección Fernanda Pinilla y la delantera Francisca Moroso, quien no estuvo en la última Copa América por decisión técnica.

 

NATHALIE QUEZADA SIGUE A GRAN NIVEL

Colo Colo venció por 26-0 a San Luis en duelo disputado en la cancha dos del Estadio Monumental. Once goles fueron convertidos por Nathalie Quezada, cuatro por Bárbara Muñoz, tres por Rosario Balmaceda, dos por Yastin Jiménez, dos por Fernanda Hidalgo, dos por Karen Mendez, un tanto fue obra de Valentina Díaz, mientras que otra jugadora de la ‘Roja’: Ana Gutiérrez convirtió una conquista.

DEPORTES LA SERENA SUPERÓ A BOSTON COLLEGUE

La escuadra dueña de casa derrotó por 9-2 a su rival de turno en partido jugado en el Complejo La Alpina. Para las locales anotaron María Julio, Marcela Guerrero y Loreto Castillo en dos oportunidades, Francisca Maturana y Pía Morales en una ocasión, mientras que el último gol fue en propia puerta. Para las forasteras marcaron Yessenia Carrasco y Andrea Riquelme.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VENCIÓ A UNIÓN LA CALERA

Las ‘cruzadas’ vencieron como visitantes a las ‘cementeras’ por 1-2 gracias a los tantos de Macarena Ávila y Macarena González, mientras tanto para las locales anotó Maricela Pérez. En Católica fue titular la arquera de la ‘Roja’, Natalia Campos.

AUDAX CONSIGUIÓ UN TRABAJADO TRIUNFO ANTE EVERTON

Las ‘itálicas’ se impusieron a las ‘oro y cielo’ gracias al gol anotado por Daniela Aguirre a los 41 minutos de compromiso. El encuentro se jugó en la Ciudad Deportiva Club Audax Italiano.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Su Helen Galaz