lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Quiero que los hinchas se sientan orgullosos de como jugamos»

Héctor Tapia anticipó el crucial duelo de este martes 15 de mayo ante Bolívar por Copa Libertadores. El estratega albo admitió que aún no tiene el equipo definido, pero destacó que todo el plantel está mentalizado en sumar los tres puntos para mantener las opciones.

Colo Colo vive con ansiedad su partido de vida o muerte que sostendrá este martes 15 de mayo ante Bolívar por Copa Libertadores. Los albos están obligados a ganar en el estadio Monumental para mantener vivas sus opciones de clasificar a la siguiente fase. Héctor Tapia anticipó el duelo en conferencia de prensa efectuada durante esta jornada.

«Sabemos que mañana será un partido de mucha inteligencia que se puede definir en detalles. Esperamos que la gente así lo entienda y nos apoye porque saldremos a ganar. Vamos a hacer un buen partido e intentaremos  tener todos los rendimientos altos para poder vencer a Bolívar», señaló.

Sobre la estrategia que pudiera tener el rival altiplánico, ‘Tito’ agregó que «Bolívar por su posición en la tabla saldrá a contenernos y a buscar alguna falla nuestra. Tenemos que estar atentos en defensa para no tener problemas».

El ídolo albo también se refirió al eventual regreso de Julio Barroso a la oncena titular luego de superar su lesión. «Julio comenzó a entrenar normal hace tres días. Hoy hizo un buen entrenamiento donde tuvo una alta exigencia. Está considerado para mañana».

Consultado sobre la presión de romper la mala racha de no poder superar la fase de grupos de la Copa, Tapia añadió que «no es una carga todos los años que no se ha podido clasificar de ronda. Este equipo está motivado y con ansias de poder jugar luego este partido por lo importante que es».

Por último, el técnico del ‘Popular’ se refirió  sobre la experiencia de trabajar bajo presión, luego de reemplazar a Pablo Guede en el cargo. «Sabíamos donde nos veníamos a meter y que tendríamos poco tiempo para trabajar. No ha sido fácil, pero la actitud de los jugadores y del club nos ha podido ayudar a entregar nuestro mensaje. Quiero que los hinchas se sientan orgullosos de como jugamos», cerró.

El duelo entre Colo Colo y Bolívar se disputará este martes 15 de mayo en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas. Recuerda seguir todos los detalles en prensafútbol.cl y nuestra app disponible para dispositivos móviles.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia