lunes 14 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Melipilla salió del último lugar tras vencer a Copiapó en el norte

Los 'potros' vencieron por 0-1 a su rival de turno en compromiso disputado en el estadio La Caldera. De esta manera, salieron del último lugar de la clasificación, puesto que ahora ocupa el Santiago Wanderers de Moisés Villarroel con 11 puntos.

Deportes Melipilla consiguió una importante victoria ante Deportes Copiapó en el estadio La Caldera. Los ‘potros’ vencieron por 0-1 a su rival de turno gracias a la anotación de Mathias Pinto, de esta manera pudieron abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, el cual ahora es ocupado por Santiago Wanderers.

El primer tiempo tuvo a ambos cuadros intentando abrir la cuenta, pero sin mayor éxito. En los forasteros vieron la tarjeta amarilla Mathias Vidangossy y Miguel Escalona, por su parte en los dueños de casa fue amonestado el zaguero Vincent Salas. Con esta paridad en el marcador se fueron al descanso.

La segunda etapa mostró una mejoría en el juego por parte de ambos elencos. Lo cual se tradujo en goles. Mathias Pinto abrió el tanteador a los 62 minutos tras realizar un remate potente que dejó sin opciones al portero Guillermo Orellana, quien poco y nada pudo hacer.

Con esta victoria, Melipilla llegó a los 12 puntos y salió del último lugar de la tabla, el cual ahora es ocupado por Santiago Wanderers que posee 11 unidades. Mientras tanto, Deportes Copiapó se estancó en 15 positivos. La próxima fecha tendrá a los ‘potros’ jugando ante el líder Cobresal en el estadio Roberto Bravo, por su parte el ‘León de Atacama’ visitará a Unión San Felipe en la Quinta Región.

Publicado en: Noticias