martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Godín: «Las finales no se pueden ganar antes de jugarlas»

El zaguero de Atlético Madrid se refirió a la final de la UEFA Europa League, en donde enfrentarán a Olympique de Marsella. En la oportunidad, aprovechó de realizar un análisis al funcionamiento del equipo francés de cara a este duelo que se disputará en Lyon.

Atlético Madrid y Olympique de Marsella se verán las caras en la gran final de UEFA Europa League. Los ‘colchoneros’ quieren coronar su temporada quedándose con el título continental en el partido definitorio que se disputará en Lyon. Al duelo frente a los franceses se refirió Diego Godín, quien realizó un análisis al rendimiento de su elenco.

«Este es un grupo que ha crecido permanentemente y mantenido una regularidad, que nos ha llevado a los jugadores a mejorar individualmente. Todos los partidos y finales son diferentes, haber jugado antes no te sirve para ganarlas sin jugar, importa la cabeza, el corazón y las piernas, así que habrá que estar preparados para los obstáculos que se vayan presentando y hacer el mejor partido posible», indicó el zaguero uruguayo.

El ‘charrúa’ también habló su rival de turno en el vital compromiso, donde dijo que «les hemos visto, tienen jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante, tienen un juego vertical, intenso y con buenos jugadores por banda que hacen la diferencia. Dependerá de nuestro trabajo colectivo, nos basamos en eso, tanto en lo defensivo como en ataque intentar lastimarlos a ellos porque tenemos jugadores para ellos».

Españoles y franceses se verán las caras el próximo miércoles 16 de mayo a contar de las 14:45 horas (hora nacional). El encuentro se jugará en el Stade de Lyon y será arbitrado por el holandés Bjorn Kuipers. Si ganan los dirigidos por Diego Simeone, conseguirán su tercer título continental -al mando del argentino- tras haber ganado la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa en 2012.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Godín