googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 15 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Churín le dio el triunfo sobre la hora a Cerro sobre Defensor

El cuadro uruguayo no pudo como local ante el 'Ciclón' inclinándose por la mínima en Montevideo, quedando eliminados de la Copa Libertadores. El cuadro violeta cerrará el grupo 1 ante Gremio en Brasil, mientras que los paraguayos recibirán a Monagas.

Un dura derrota obtuvo Defensor Sporting de Uruguay ante Cerro Porteño en Montevideo. Es que en un partido sin grandes opciones de riesgo, un contragolpe de Diego Churín en los descuentos le dio el triunfo a los paraguayos y dejó a conjunto ‘charrúa’ fuera de la Copa Libertadores 2018.

El duelo fue en general parejo, sin grandes oportunidades para anotar y con un trabajo marcado en el mediocampo para ambos elencos. El ex delantero de Unión Española era el arma más peligrosa de la visita, mientras que el cuadro violeta buscaba con jugadas combinadas llegar con riesgo.

Los uruguayos parecían ser mejore en el campo de juego, teniendo el balón y logrando algunas llegadas de riesgo, aunque sin claridad ofensiva para abrir la cuenta y lograr un triunfo necesario. Cuando el partido se iba, Diego Churín (90+1′) definió de buena forma un contragolpe para poner el único gol del partido en favor del ‘Ciclón’.

Con la victoria, Cerro Porteño alcanzó el liderato del grupo 1 a la espera que Gremio juegue contra Monagas, pero de paso sentenció su paso a los octavos de final. Defensor Sporting, por otro lado, se despidió del certamen continental. Por la última fecha, los ‘charrúas’ deben visitar Brasil mientras que los paraguayos recibirán a los venezolanos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias