miércoles 16 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning fue eliminado por I.Cauquenes en Copa Chile

Los 'microbuseros' quedaron fuera de la competición a manos del cuadro que forma parte de la Segunda División Profesional. Por ende, ahora solo tendrán que centrar sus esfuerzos en el Torneo de Primera B, donde actualmente marchan segundos con 21 puntos.

Santiago Morning fue sorprendido por Independiente de Cauquenes en Copa Chile. El cuadro ‘microbusero’ igualó 3-3 ante su rival de turno, pero terminó cayendo en los lanzamientos penales por 1-3 merced a la buena actuación del portero de la escuadra que forma parte de la Segunda División Profesional, Diego Torres.

El duelo comenzó de buena manera para los dirigidos por Jaime García. Un autogol de Emerson Ayala (17′) y un tanto de Jonathan Rodríguez (42′) posibilitaron que su elenco se fuera 2-0 arriba en el marcador al descanso ante la desesperación de los forasteros en el estadio La Pintana.

La segunda etapa mostró una reacción por parte de los visitantes, los cuales lograron descontar a través de Franco Ortega (52′). Pero aquello no sería suficiente porque vendría el 3-2 anotado por Diego Cerón (58′). Aún así, la sorpresa se instalaría en la Región Metropolitana porque Guillermo Avello (78′) y Marcos Benavidez (86′) llevaron el compromiso a lanzamientos penales.

En los lanzamientos desde los doce pasos fueron más efectivos los pupilos de Felipe Cornejo. Allí Independiente de Cauquenes se impuso por 3-1 gracias a los goles de Diego Torres, Marcos Benavidez y Franco Ortega, mientras tanto para los ‘bohemios’ marcó Diego Cerón.

De esta manera, el elenco que forma parte  de la Segunda División Profesional aseguró su boleto en la segunda ronda de la Copa Chile, donde ya estaban clasificados Deportes Copiapó, Deportes Valdivia, Cobreloa, General Velásquez, Rangers, Puerto Montt, Coquimbo Unido, Barnechea, Colchagua, Magallanes, Ñublense, Cobresal, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

Publicado en: Noticias