googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

«Barcelona no debe volverse loco si Neymar llega a Real Madrid»

El todavía jugador de Barcelona, Andrés Iniesta, conversó en extenso a días de su despedida del club catalán. En la oportunidad, el 'cerebro' culé le bajó el perfil a la posibilidad de que Neymar recale en Real Madrid. El mediocampista también adelantó sus sensaciones de cara a su último partido con los 'Blaugranas'.

Hace unos días, en conversación con TyC Sports, Lionel Messi afirmó que «sería terrible» para el barcelonismo que Neymar se fuera a Real Madrid. Su frase generó polémica por la presión que le dejó el argentino al brasileño. Sin embargo, uno que salió a calmar las aguas y le bajó el perfil a la situación fue Andrés Iniesta.

«Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes, pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación”, señaló el oriundo de Fuentealbilla en entrevista a RAC1.

En otro tema, Iniesta también se refirió a lo que será su despedida del club, cuando juegue este domingo 20 de mayo su último partido con la camiseta catalana luego de 22 años. Los ‘Blaugranas’ se medirán a la Real Sociedad en la última fecha de la Liga.

«Estoy nervioso por el domingo. Lo he ido comentando con alguna gente. Cuando ves que llega el final de cualquier cosa, los sentimientos están todavía más a flor de piel. Es una decisión que tomo yo, pero se hace duro», indicó el héroe de la final de Sudáfrica 2010.

Respecto a su futuro, el ‘cerebro’ aún no tiene claro en que equipo jugará, pero está consciente que su destino será el continente asiático. «Todo está muy decidido a falta de estos últimos tres días que acabaremos de pulir alguna cosa. Será Japón o China. Lo anunciaré la semana que viene, cuando ya acabe todo. Quiero ser yo el que dé la primera palabra del sitio donde vaya», indicó.

Sobre si pensó en algún momento en arrepentirse de dejar Barcelona, Iniesta agregó que «no he pensado en dar marcha atrás. Es una de las decisiones más importantes de mi vida. Una fue venir de Fuentealbilla y otra es esta».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » Neymar