googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Un patón para Parot: Bauza es el nuevo técnico de Central

El ex técnico de la selección argentina, Edgardo Bauza, se transformó en el nuevo estratega de Rosario Central por un año. El 'Patón', quien fue campeón de la Copa Libertadores con LDU y San lorenzo, volverá al equipo de sus inicios donde dirigirá a Alfonso Parot.

Volvió a su casa. Edgardo Bauza se transformó en el nuevo técnico de Rosario Central. El ‘Patón’, quien fue jugador ‘canalla’ y se inició como entrenador también en ese club, volvió a sus inicios para hacerse cargo del primer equipo, donde dirigirá al lateral nacional Alfonso Parot.

El elenco rosarino fue a buscar al entrenador a Ecuador, donde sellaron el acuerdo por un año con opción de extender el vínculo. Cabe destacar que Bauza es uno de los técnicos más queridos por la institución, ya que ahí se formó como tal y alcanzó la final de la Copa Conmebol (1998) y las semifinales de la Libertadores (2001).

Sus mayores éxitos los logró en Liga Deportiva Universitaria, donde ganó la Copa Libertadores por primera vez para ese equipo (2008) y la Recopa sudamericana. Más tarde, en San lorenzo, repetiría aquel logro en 2014, donde tuvo la oportunidad de disputar la final del Mundial de clubes ante el Real Madrid.

En el último tiempo dirigió a la selección argentina, donde alcanzó estar solo ocho partidos en el cargo, para luego ser despedido por malos resultados. Tuvo un paso fugaz también en los seleccionados de Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » Rosario Central 
Jugadores relacionados: » Edgardo Bauza