googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Tiene para rato: Pep Guardiola renovó con el City hasta 2021

Manchester City anunció la renovación del contrato de Pep Guardiola hasta el 2021. El estratega catalán tendrá como principal objetivo ganar la Champions League con los 'citizens', logro que no pudo alcanzar tras quedar eliminado ante Liverpool en los cuartos de final.

Josep Guardiola quiere seguir entregando alegría y gloria a Manchester City. El técnico catalán, quien batió todos los record al culminar campeón de la Premier League con 100 puntos en la reciente temporada, anunció su renovación hasta 2021.  Pep tendrá como principal misión ganar la Champions League, meta que aún le ha sido esquiva en los ‘citizens’.

«Estoy muy contento y entusiasmado. Es un placer trabajar aquí. Disfruto entrenando a estos jugadores todos los días y vamos a intentar hacerlo mejor en los próximos años. Estoy centrado en el deseo de mis futbolistas de ser un mejor equipo», señaló el ex Barcelona.

Siguiendo esa misma línea, Guardiola destacó por sobre todas las cosas la capacidad de sus jugadores y la proyección. «Tenemos un equipo joven con una edad media de 23 años que queremos que mantenga el nivel que hemos logrado esta temporada para luego evolucionar», indicó.

El actual entrenador del City mantiene un 68% de rendimiento, ganando 77 de los 113 partidos que ha dirigido. Si cumple su contrato hasta 2021, Pep acabará con cinco temporadas en el cuadro inglés, superando las cuatro de Barcelona y las tres que estuvo en Bayern Munich.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola