googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Corinthians aplastó a Dep. Lara a domicilio y avanzó a octavos

Dentro de un partido que estuvo igualado durante el primer tiempo, el 'Timao' descargó toda su artillería pesada en el complemento y le pasó por encima a los venezolanos, siendo un contundente 7-2 que los clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores, válido por el grupo G.

Corinthians tenía la misión de asegurar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Para ello, debía imponerse al Deportivo Lara, que había tenido una buena actuación en el torneo hasta el momento. Sin embargo, el actual campeón brasileño fue una ‘aplanadora’ y se impuso por 7-2 en Venezuela, timbrando sus pasajes a la próxima ronda.

El primer tiempo, eso sí, fue más bien apretado, pues a pesar de que Jadson marcó en dos ocasiones -11′ y 32′-, José Miguel Reyes descontó a los 45+1′ y se pensaba que los ‘llaneros’ podían sorprender en el complemento.

Sin embargo, los paulistas descargaron toda su artillería con el hattrick de Jadson (52′), además de los tantos de Sídcley (70′), Ángel Romero (86′) y un doblete de Junior Dutra en los descuentos. Por su parte, los locales descontaron a los 77′, a través de Jesús Hernández, pero sólo sirvió para la anécdota.

Así, el ‘Timao’ tiene prácticamente asegurado el primer lugar del grupo G con 10 puntos, tres más que Independiente (2°), pero con una amplia diferencia de gol a favor. Deportivo Lara, por su parte, se quedó en el tercer lugar con seis unidades, y deberá pelear el paso a octavos con el ‘Rojo’ en Avellaneda, aunque por ahora está accediendo a la Copa Sudamericana.

Publicado en: Noticias