jueves 18 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho debutó y perdió un penal en la derrota del Querétaro

El brasilero no pudo demostrar sus credenciales en su primer encuentro vistiendo la camiseta de los Gallos Blancos, pues su equipo cayó como local ante Tigres por la Copa de México. El próximo compromiso del ex Barcelona será el domingo, por el torneo mexicano frente a Chivas.

Un amargo debut tuvo Ronaldinho en el Querétaro. El brasileño no pudo mostrar su calidad y, sumado al penal que perdió, los Gallos Blancos fueron derrotados por Tigres 1-0 en el marco de la Copa de México.

Tras un buen inicio, donde el ex Flamengo fue protagonista y arengó al publico que repletó el Estadio Corregidora, la visita marcó la diferencia al minuto 9, mediante Hércules Gómez, tanto que a la postre fue el único del encuentro.

Sin embargo, el ex Barcelona tuvo una opción inmejorable de enmendar el rumbo a los 61′, tras un penal sobre Danilinho. Pero, en un acto que no suele ocurrir, el formado en Gremio le pegó mal al balón y falló el tiro desde los 12 pasos.

Ahora Ronaldinho tendrá la oportunidad de corregir su actuación de este miércoles cuando se enfrente a Chivas el Domingo, en lo que será su debut por el certamen local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ronaldinho