googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Cambia de aire: Lichnovsky dejaría Necaxa para llegar a Cruz Azul

El ex defensor de Universidad de Chile está a un paso de dejar Necaxa y firmar por Cruz Azul. La 'Maquina Cementera' tendría todo listo para confirmar el traspaso del jugador chileno. Por su parte, Víctor Dávila renovó contrato hasta 2021 con el cuadro de AguasCalientes.

Es tiempo de fichajes en el fútbol mexicano y los jugadores chilenos comienzan a asegurar su permanencia en los equipos, mientras que otros son sondeados para emigrar a un nuevo club. Es el caso de Igor Lichnovsky, defensor del Necaxa, quien tendría todo listo para ser presentado en Cruz Azul.

Según informó Radio BioBio, el ex zaguero de Universidad de Chile está a solo detalles de abandonar la ciudad de AguasCalientes para trasladarse al Distrito Federal, donde juega su inminente nuevo equipo, el Cruz Azul, de los otros chilenos Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

El interés de la ‘Maquina Cementera’ llamó la atención por la impecable campaña del defensor en Necaxa, donde se transformó en titular indiscutido y fue un puntal primordial del título conseguido en la Copa MX del Clausura 2018.

DÁVILA RENOVÓ 

Mientras Igor Lichnovsky está muy cerca de cambiar de club, uno que permanecerá en Necaxa será el volante Víctor Dávila, quien renovó contrato hasta 2021 por los ‘Electricistas’. Así lo informó el propio club a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky