viernes 18 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

Löw: «Wagner trata a los jugadores alemanes como idiotas»

El director técnico de Alemania criticó duramente al futbolista de Bayern Múnich, quien anunció que no volvería a jugar nunca más por su selección tras no ser convocado al Mundial de Rusia 2018. Aunque, de igual manera, el adiestrador dijo que entendía la molestia del futbolista.

Siguen las repercusiones en Alemania tras la entrega de la nómina para el Mundial de Rusia 2018 por parte de Joachim Löw. Sandro Wagner, futbolista de Bayern Múnich dijo que no volvería a jugar nunca más por su selección tras el anuncio, lo cual fue contestado por el adiestrador de los germanos.

«Lo concibo como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si sólo siguieran jugando porque no dicen su opinión», manifestó el entrenador a Sky Sport.

«En parte puedo entender que esté decepcionado. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones», agregó el director técnico de los actuales campeones del mundo.

Sandro Wagner al darse a conocer la lista de jugadores para la cita planetaría había dicho que «para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador pensando en el Mundial».

Alemania será parte del grupo F junto a México, Suecia y Corea del Sur. Iniciará su defensa del título el próximo 17 de junio ante los norteamericanos, posteriormente se medirá con los europeos el 23 de junio. Finalizando la primera fase ante los asiáticos el venidero 27 de junio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw » Sandro Wagner